En 48 horas finalizará en año y como tengo por costumbre, hago un balance personal con las fortalezas y debilidades, con el propósito de trabajar en ellas el año que viene.En terminos generales fue un año tranquilo, sin muchos sobresaltos; estos balances los hago con beneficio de inventario, por aquello que alguna vez les comente del corto, mediano y largo plazo.
Este año logre acercarme un poco mas en el proceso diario de estabilizar mi área afectivo-emocional, creo que el tratamiento con el eutimizante esta dando buenos resultados, no hubo episodios depresivos y los niveles de angustia mostraron una reducción importante.
El área laboral se mantuvo estable numéricamente, pero hay una fortaleza importante, con la llegada de mi colega,puedo percibir una sustancial ganancia en cuanto a la calidad, nos complementamos y tenemos mayor tiempo para dedicarle a cada caso. El recurso humano se ha renovado con resultados mas que satisfactorios, los contratos se conservan y afianzan pese a los cambios en las administraciones
La casa en la cual vivimos es nuestra, terminamos de pagar la hipoteca y la nueva escritura está en nuestro poder, la evaluación en el mediano plazo indica que el negocio fue excelente, la valorización es alta, el área se urbaniza rápidamente, el sitio es tranquilo, con poco tráfico y una refrescante brisa marina.
La relación familiar (esposa e hijos) se ha fortalecido, sigo compartiendo gran parte de mi tiempo libre con ellos, este año tuvimos dos periodos de vacaciones que disfrutamos bastante y vivimos intensamente el mundial de futbol.
El rendimiento escolar de los muchachos es muy bueno en lo académico y disciplinario, Gstón José comparte cada día mas con nosotros.El círculo de amigos no ha crecido, pero ahora disfruto mucho mas las actividades que organizamos.
El apoyo y la asistencia a mis sobrinos se fortaleció, no obstante el dramático cambio en el proyecto de vida inicialmente planeado, estoy convencido de haber cumplido mi tarea de manera excepcional.
Este espacio ha llenado una necesidad en cuanto a mi capacidad para comunicarme y poco a poco se va convirtiendo en un legado para quienes en el futuro recibirán el testigo e iniciarán su propia carrera, literalmente.
Los elementos que se debilitaron y en los cuales habrá que trabajar con mayor intensidad fueron:
La relación con mis hermanas y mamá ha cambiado, percibo un distanciamiento, probablemente provocado por todo lo sucedido el año anterior en donde viví tal vez el momento mas crítico de mi vida, y en donde tuve que tomar decisiones trascendentales que esperan una evaluación a mediano y largo plazo.
Percibir sin poder hacer mayor cosa, como tus seres queridos, con quien has transitado cerca de 20 años, producto de su juventud y tal vez de su entorno, desaprovechan la oportunidad histórica de forjar su destino, ser un profesional competitivo sigue marcando la diferencia en estos tiempos.
Un largo período de iliquidez producto de dificultades económicas de nuestros principales clientes, que esperamos se solucione en el corto tiempo.
Mas adelante, hablaremos de los proyectos para el 2011, por lo pronto Feliz años para todos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario