Powered By Blogger

jueves, 24 de noviembre de 2011

SEIS MESES CON SAMANTHA

Hace seis meses se presento este angelito, desafiando la omnipresente ley de la probabilidad y de a poco se apodera de cada uno de los espacios que le rodean, lentamente se hace dueña de nuestra atención, nuestro tiempo, nuestro amor, nuestros sueños....y por supuesto de nuestro presupuesto; cada día obtiene mayor control sobre sus emociones y en especial sobre las nuestras, sobre sus movimientos y en especial sobre la forma de comunicarse con su entorno.

Nuestro cronograma gira en torno a sus necesidades, el recurso humano (abuelas, bisabuelas, padres y hermanos) modifican su agenda priorizando sus cuidados, el trabajo se reorganiza, los horarios se modifican y los planes de ahorro y austeridad tienen en ella su eje gravitacional. Por lo pronto no se piensa en vacaciones, compras, paseos extremos o desplazamientos importantes, el carro tiene el mejor y mas seguro espacio reservado para su silla, el baul a duras penas alcanza para contener su coche, sus elementos de aseo, el paraguas y el maletin.

La imagino en el futuro de caracter fuerte, temperamental, dominante, irreverente, testaruda y muy sociable. Todos los días es una oportunidad para verse linda, lucir sus vestidos, sus sandalias, zapatos o medias, siempre acorde con los colores y el estilo.


Sus amaneceres estan acompañados de buen genio, alegría y muchas ganas de retozar y jugar; luego disfruta del baño el cual no le gustaría que terminara. De buen comer, todo lo investiga y percibe con su boca, su mirada poco a poco te acorrala y el balbuceo de sus labios te acompaña a la distancia. Cada día nos recibe con una enorme sonrisa, con una mirada que mas parece un destello estelar acompañado del sonido de su risa y el movimiento de su cuerpo. Es una bendición y a la vez un gran desafío el merecerla y prepararle el camino para que ella luego de superada la inconmensurable compasión del buen hijo, piense sin lugar a dudas: !Que afortunada fui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario