Powered By Blogger

domingo, 3 de octubre de 2010

ANGELES Y DEMONIOS

Angeles o demonios, eso podemos ser para las personas con quien interactuamos en nuestras vidas, y nunca se olvida, la resultante de ese encuentro, se ubica en el palco selecto de nuestra memoria.

Alguna vez escuché a dos argentinos discutir sobre que era mas importante la intención o el acierto; Porque muchas veces el efecto se produce sin la intención. Seguramente hablaban de futbol, en donde al menos en teoría la intención es lo que cuenta; pero el acierto es lo mas importante para quien de otra forma, se convertiría en víctima.

Quiero contarle de algunos encuentros con estas personas que si bien fisicamente en nada se parecen a las figuras míticas, a las cuales hago referencia, espiritualmente son exactamente iguales.

Mi Madre:

El mas hermoso de todos, quien supo cuidarme y enseñarme, pese a todas las adversidades que nos rodeaban; es un verdadero milagro haber superado tantas dificultades, no lo hubieramos logrado sin la ayuda y solidaridad de otros Angeles que tomaron la decisión y el tiempo para ayudarnos a salir adelante y alcanzar el lugar que hoy tenemos y del cual disfrutamos. Mamá dedicó todos sus esfuerzos a procurarnos una oportunidad y a enseñarnos lo importante que era aprovecharla al máximo, cuando debió remar, lo hizo con todas sus fuerzas y eso impidió que fueramos arrastrados por la corriente.
La Tía Mati:

Es la leona de la familia, para quien no hay tonos grises, extrema, luchadora, hiperactiva, gravita en una órbita diferente en donde todo se hace mas rápido y con mucha anticipación, tuve la suerte de tenerla cerca y entonces todo comenzó a suceder, nada que haga será suficiente para agradecer toda su ayuda. Todavía hoy aparece en los momentos difíciles para brindar su apoyo.

Migue:

Así lo llama la Tia Mati, el fue el enlace que nos permitió conectarnos al mundo del estudio, el conocimiento y las oprtunidades, como les dije al inicio, Angeles o Demonios, las cosas serían diferentes si nuestras vidas no se hubieran de alguna forma contactado, el vínculo persiste y de alguna forma intento hacerle saber lo agradecido que estamos.

El Dr. Angel:

Es un hombre con un liderazgo natural, sencillo, optimista, práctico, muy estructurado, excelente conversador, hombre de familia, es hoy mi unico amigo, a quien le cuento mis problemas sin ningún tipo de limitación, a quien le tengo absoluta confianza y quien me sigue orientando con mucha sabiduría.

De estas personas les puedo hablar en extenso, pero solo quería a manera de homenaje reseñarlos en este documento.

Hay, afortunadamente, muchos otros Angeles que he encontrado en mi camino y que me producen tranquilidad, sociego, esperanza fuerzas, animo, alegría, satisfacción y todo tipo de emociones positivas, necesarias para el duro camino que aún debemos recorrer; Gracias por propiciar tan necesarios encuentros, espero, no solo conecer a muchos otros, deseo devolver las bendiciones convirtiendome en uno de ellos para quienes crucen mi senda o me acompañen en ella.
!Gracias¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario