Powered By Blogger

viernes, 26 de agosto de 2011

EL GRADO DE MI HERMANA!

Hoy es un día especial para nuestra familia; recibió grado como Administradora de Empresas mi hermana Bertha Inés. Todos logramos pese a las adversidades ser profesionales, es una gran satisfacción, transitamos un cruento sendero, lleno de incertidumbre, sinsabores, dificultades, carencias, angustias, sufrimientos; pero hoy el regocijo nos desborda. Recibe nuestro afectuoso cariño , tus hijos tienen ante ellos el reto de superarte, de no ser inferior a tus logros, de estar a la altura de tu sacrificio.

Somos afortunados porque encontramos la oportunidad y la supimos aprovechar, la nueva generación: Danna, Gerardo, Jorge Enrrique, Julio Cesar, Gastón José y Samantha tienen puntos de referencia, ejemplos a seguir; gracias a nuestro esfuerzo, hoy hay menos carencias mas planificación, menos dificultades, mas esperanza y los caminos se avisoran despejados para su formación y su educación. Queda entonces para Danna Y Gerardo, los mas avanzados, esa variable en la cual los padres poco o nada podemos influir: la voluntad, el deseo de superación y el esfuerzo personal, aporte necesario para culminar un proyecto de vida, un proyecto de familia.

Hoy resaltamos el sacrificio de nuestra madre que hizo grandes esfuerzos para hacernos personas de bien, para lograr nuestro avance contracorriente, para protegernos en un entorno tan desfavorable y tan hostil. Gracias a la divina providencia, gracias a los ángeles que encontramos en nuestros caminos, gracias por brindarnos la oportunidad de salir adelante; hoy sabemos que no los defraudamos. !Gracias, es lo unico que puedo decir en este momento cuando me embarga el regocijo y la satisfacción y se apodera de mi un sentimiento de plenitud que no puedo describir.


10 años despúes, el destino nos regala esta imagen, mi hermana comprando su carrito cero kilómetros en Montreal, Canadá; afurtudamente la segunda mitad de su existencia le está brindando la oportunidad de vivir plenamente, sin afugias, con la compañía de sus hijos quienes tienen la oprtunidad de desarrollar todo su potencial; lo suyo fue una historia donde  cada quien mostró lo que era  ante la adversidad, hubo la oportunidad para convertirse en héroes, algunos la tomaron, otros le dieron la espalda. Aun falta, Dios mediante, gran parte de la segunda mitad; esperemos que pueda disfrutarla y eventualmente ayudar a las nuevas generaciones en el supuesto que quieran explorar las posibilidades que se despliegan en el primer mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario