Había que aprovechar la oportunidad, invité a Julio Cesar y a Gastón José y el Lunes 01 de Agosto, partimos hacia Barranquilla, adornamos el carro con una bandera Colombiana, salimos con tiempo. Ocho dias antes, habíamos comprado por internet las boletas para disfrutar del partido que enfrentaba en doble jornada a Egipto-panamá y a Brasil-Austria, nos cobraron el domicilio pero las boletas nunca llegaron, dos días antes del partido, nos informaron por correo que debíamos retirarlas en un punto de venta.
LLegamos una hora antes, las vias de acceso estaban en reparación, no terminaron los trabajos a tiempo, de tal forma que los trancones eran frecuentes, cuando llegamos al punto de venta, no había sistema, la impresora estaba fuera de servicio y 45 minutos después no teníamos las entradas. LLegamos a nuestras sillas con 25 minutos de retraso.
El partido brasil-Austria no fue bueno pero Brasil ganó tres a cero, los muchachos estaban un poco aburridos, en realidad los dos partidos no fueron agradables, lo mejor de la jornada corrió por cuenta de Gastón José quien apareció en TV en vivo para mas de 50 paises en compañía de la barra panameña.

No hay comentarios:
Publicar un comentario